Momentos de terror vivió el celador del colegio de Gatuncillo, en el corregimiento de San Juan, área de la Transístmica de Colón, tras ser sorprendido en la madrugada de este martes por un grupo de antisociales.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 a. m., cuando los ladrones saltaron la cerca del plantel y redujeron al celador, a quien amordazaron para cometer el ilícito.
De acuerdo con los primeros reportes: sustrajeron aproximadamente 2 mil dólares en efectivo, .se llevaron 9 computadoras, forzaron los candados de los salones para entrar y sacar los equipos, dañaron 6 computadoras que no lograron llevarse y destruyeron las cámaras de video vigilancia para no dejar rastros de su presencia.
Durante el robo, una ronda policial pasó por el área, lo que obligó a los delincuentes a huir rápidamente con el dinero y las computadoras. Posteriormente, el celador fue atendido, tras haber permanecido amordazado.
El caso está bajo investigación de las autoridades competentes, mientras la comunidad educativa de Colón muestra preocupación por la seguridad en el plantel.